Una concursante llamada Maruja de un programa de una televisión local llamado el Eurojuego vuelve loca a la presentadora cuando se pone a discutir con su propia voz al escucharla con retraso, y pensar que hay otra persona que la intenta suplantar haciéndose pasar por ella. Por más que la presentadora se lo intenta explicar, Maruja no entiende nada y le dice a su propia voz que se calle contínuamente.
Maruja pone de los nervios a la presentadora
loko
oct 16
|12:48

Jajajaja qué grande maruja!!
Te he votado en los Premios 20 blogs, yo estoy inscrita en la categoría “Cultura” con mi blog “Desvaríos y más”, ¿cuento con tu voto?
, un saludo!
Cuenta con mi voto pero no por haberme votado, si no por la frase que tienes en el blog de:
“¡De pie, de pie, Jinetes de Théoden! Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza! Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos, ¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba! ¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!”