La Casera y 13 Rue del Percebe
mayo 5, 2010 · Imprimir este Artículo 432 vistas
La marca española de gaseosa La Casera se va a relanzar con una serie de cortometrajes dirigidos por Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto), (El Secdleto de la Tlompeta), etc. y usando como escenario, el fantástico edificio ideado por Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón) 13 Rue del Percebe.
13 Rue del Percebe es un tebeo dibujado como una gran viñeta de una página formada por otras viñetas no secuenciales donde podemos ver los personajes variopintos que habitan el edificio situado en la calle del Percebe nº13, siempre en una clave de humor digna de su autor Francisco Ibáñez, creador de personajes como Mortadelo y Filemón, el botones Sacarino, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio (chapuzas a domicilio), etc.

A mí el spot publicitario me parece muy bueno, me ha traído recuerdos de cuando leía esos comics. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook. Están colgando los vídeos inéditos del spot. A ver si os gusta:
http://www.facebook.com/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?v=wall&ref=mf
gracias isabel!!!
Yo también los leía de pequeño