El gato que quería jugar con el ratón (WTF)

Uno de esos vídeos de animales totalmente WTF. En este vídeo podemos ver a un gato cazando a un ratón, y a pesar de que podrías pensar que lo quiere para comer, se pasa el vídeo queriendo jugar y pasar un rato divertido con su colega el roedor.

gato y ratón amigos

Foto: Catpictures

También podemos ver la versión contraria de ese vídeo, en el que es el ratón el que quiere jugar o cazar con el gato. Lo que no llego a entender muy bien es que a los dueños les de por grabar ese momento en el que un ratón que campa por su casase pone a pegar bocados a su gato.

Pero otras veces se da el caso de que una rata gigante sea la que busca al gato o a los gatos. En este otro vídeo podemos ver a un grupo de gatetes en rusia, que estaban tranquilamente a sus anchas cuando aparece una rata en plan malote del cole a hacerles bullying a todos los mininos.

gato lleno de ratones

Puedes marcar esta página en tus favoritos o incluso en tu página de inicio. Así, siempre que quieras ver nuevos vídeos de risa o curiosidades las tendrás más a mano. Esperamos que pases un buen rato divertido en esta página y que si te gusta, se la recomiendes a tus contactos.

También puedes descargar la APP de Putoslokos gratuita para ver los vídeos más divertidos desde tu móvil Android en google play.

Recuerda que puedes enviarnos tus vídeos divertidos escribiendo a info[ARROBA]putoslokos.com o rellenando el siguiente formulario.