Videos de risa y chistosos


¿De qué disfrazarse en Halloween?

Como todos los años cuando se acerca Halloween, os voy a poner unas cuantas ideas para disfrazaros en estas fechas donde los difuntos se levantarán para volver a caminar sobre la tierra (la noche del 31 de Octubre) .


Recuerda que siempre puedes ver las ideas que ofrecimos otros años para disfrazarse en Haloween.

También conviene que conozcas de donde viene esta tracición. La historia de Halloween.

Estos son algunos de los disfraces originales que te recomendamos este 2010 y que puedes hacerte este halloween para sorprender a tus amig@s.

Beetlejuice. El exorcista de los vivos. El bioexorcista creado por Tim Burton. Es perfecto si eres fan de las buenas películas de finales de los 80!!!
beetlejuice disfraz

Si te decantas por Beetlejuice recuerda conservar la personalidad de loco durante toda la noche que dure la fiesta o hasta que llegues a casa (a no ser que acabes detenido por la policía. En ese caso actúa normal).

bitelchus disfraz

¿Quieres disfrazarte en Halloween pero también dar la nota como nadie?. Prueba este disfraz de compresa usada. Los tampones con complementos opcionales.
compresa tampon disfraz

Si tienes tiempo y eres un manitas (o tienes pasta para gastar), puedes disfrazarte del Fauno de la película de Guillermo del Toro El Laberinto del Fauno.
el laberinto del fauno disfraz

Este año han estrenado una nueva versión de Pesadilla en Elm Street. ¿Por qué no aprovechas ese tirón y te disfrazas del terror de las pesadillas de este Halloween?
freddy krueger disfraz

Puedes disfrazarte del malvado Skeletor. Si tienes un amigo cachas él se puede disfrazar de He-Man pero cuando no vayais juntos, su disfraz no va a tener nada que ver con Halloween.
heman y skeletor disfraz

Este disfraz le ví por la calle hace poco en la plaza mayor de Madrid. El efecto final sorprende bastante y queda muy original.
hombre invisible disfraz

Este disfraz es sólo para frikis de los videojuegos. El pirata zombie Lechuck del mejor videojuego de la historia. Monkey Island 2.
lechuck disfraz

Un disfraz muy divertido puede ser el de trampa para ratas con una rata cazada.
rata disfraz

Este es otro disfraz muy divertido. El de un tiburón comiéndote entero.
tiburon disfraz

tiburon2 disfraz

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

avatar

Soy el Webmaster de Putoslokos.com Me encanta hacer reir a la gente y sumergirme en internet. Además soy un apasionado de las nuevas tecnologías.



Comentar desde Facebook

5 Respuestas a ¿De qué disfrazarse en Halloween?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Disfraces para Halloween. Algunas ideas | Videos de risa y videos de humor

  3. avatar josue says:

    oye me podrias decir con que pasta se hace el fauno? porfavor

  4. avatar josue says:

    me podes contestar por aquí o en mi Hotmail : josue_8-408@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
  • Escribe aquí tu email:



  • Tienda de camisetas frikis

  • Panel de control