Videos de risa y chistosos


Bazoocam, el chatroulette español

Artículo patrocinado:

Bazoocam es un sitio web francés con versiones traducidas en inglés, italiano, español, alemán y portugués. Una plataforma social donde los usuarios pueden chatear aleatoriamente con desconocidos mediante voz y vídeo. La idea es que los usuarios se reúnan y empiecen a conversar aleatoriamente con un extraño. Gracias a Bazoocam es posible conocer gente de calquier parte del planeta y abandonar la conversación en cualquier momento abandonar para empezar otra.

Un sitio web completamente gratuito y de fácil acceso, donde no hay necesidad de registrarse.

Cuando hablas con un visitante, tienes también información a tiempo real de su ubicación geográfica, acceso al historial de chat y posibilidad de jugar en línea con juegos del tipo Conecta 4, Tetris y Tic tac toe.

Bazoocam.org tiene una moderación constante en tiempo real, con el fin de garantizar el acceso a los servicios, especialmente de los más jóvenes. Además, el contenido puede ser controlado por los filtros de familia, y así los usuarios tienen la posibilidad de informar a los moderadores del sitio de cualquier violación de las condiciones generales de uso.

Hay también una versión en miniatura de Bazoocam.org que los webmasters pueden integrar en otros sitios web.
Gracias a su funcionamento rápido y simple, Bazoocam tiene 200.000 visitas al día. Un fenómeno que sigue creciendo a un ritmo vertiginoso…

Web de Bazoocam

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

avatar

Soy el Webmaster de Putoslokos.com Me encanta hacer reir a la gente y sumergirme en internet. Además soy un apasionado de las nuevas tecnologías.



Comentar desde Facebook

2 Respuestas a Bazoocam, el chatroulette español

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. avatar joseivan says:

    jujujuju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
  • Escribe aquí tu email:



  • Tienda de camisetas frikis

  • Panel de control