Cuidado Gandalf que van a por vosotros!!

mago arrestado

mago arrestado

Redada antimagos...

Sucedió en la estación de metro de Iztapalapa (Ciudad de México). Una mujer está tranquilamente con su compañera de trabajo hasta que se entera de que esta ha iniciado una relación con su expareja.

En un ataque de celos la empuja hacia las vías justo cuando el convoy de metro se acerca al andén, pero esta se resiste y las dos caen.

Milagrosamente el convoy se detiene justo a tiempo para evitar una tragedia mayor, pero la agresora queda con las piernas atrapada bajo el tren.

empuja a las vías del metro por celos

La tira a las vías ...

El arte de la fotografía es captar el momento justo… Oh wait!!!!

Foto discoteca FAIL

Foto discoteca FAIL

Una foto en el peor ...

A raíz de un vídeo en el que una chica mostraba como era dar un paseo por Nueva York en el que tenía que aguantar que cada 5 minutos se le abalanzasen tipos para ligar con ella o para decirla “piropos de camionero”. Nos llega este vídeo en el que una chica se pasea por Nueva York sin pantalones. Tan solo con un trabajo genial de Body Paint. Parece que nadie repara en esto (excepto al final del vídeo)

 

Aquí el vídeo original en el que esta chica nos mostraba lo que tenía que aguantar en sus paseos por Nueva york

 

Por supuesto a esto tampoco le faltan parodias. Aquí la Princesa LEIA acosada por NY.

Dando un paseo en NY sin pantalones

Dando un paseo en NY...

Por fin viernes!!! Entremos en el fin de semana con mucho humor

Recopilación de vídeos divertidos

Recopilación de ví...

El perro quería demostrar a su dueño que el sonido que hacía era una mierda así de gorda

el karma se la devuelve con el perro

el karma se la devuelve con el perro

Ese sonido es una mi...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana

cuadro star wars revolución

cuadro star wars revolución

Así mola más el cu...

Recopilación de las bromas que Rémi Gaillard le ha hecho a la policía

Vacilando a la policía

Vacilando a la polic...

Hoy os traigo una recopilación de bromas pesadas que aterrorizan a sus víctimas.

Esta primera es del francés Rémi Gaillard del que ya hemos subido varios vídeos. En esta ocasión va acompañado de otras dos personas y se disfrazan de personajes de películas de terror para asustar a todo el que se les cruza.

Esta broma es imprescindible para que sepáis el porqué de la siguiente, que es la más pesada que he visto nunca. En esta ocasión se trata de una doble broma. Ya que por una lado le hace creer a su novia que la pone los cuernos y por otro la novia le hace creer a su chico que se suicida.

A continuación, la venganza de la broma anterior. Y esta es probablemente la broma más pesada que he visto nunca. Duerme a su amigo y le hace despertarse en la bañera creyéndose que le han extirpado los órganos.

Los garajes son muy usados para bromas de este tipo, ya que es un escenario típico de toda película de terror donde nadie te oye. Aquí la broma de la masacre en el garaje.

La siguiente broma “El Francotirador” es menos gore y fácil de realizar. Necesitas un amigo con puntero laser y saber caer para que parezca que te han disparado.

No soy partidario de hacer bromas tan pesadas, pero sí de devolverlas, así que si algún día os hacen una de esas, intentad llevar a la persona que os hizo la broma a este pasaje del terror extremo para que se cague viva

Si os ha gustado esta recopilación no os olvidéis de compartirlo en vuestras redes y de comentar.

Bromas pesadas extremas

Bromas pesadas extre...

Esto le pasa por hacer gamberradas por la calle

hostia a señal

hostia a señal

Cuando el karma te l...

Por si acaso no me ha visto nadie, yo sigo corriendo…

hostia cristal

hostia cristal

Espero que no me hay...

Los asiáticos nos llevan años luz con los vídeos WTF.  Primero nos sorprenden con el “gangnam style” y ahora con este vídeo de apología de las gallinas y pollitos que cada minuto se pone peor.

Vídeo musical WTF

Vídeo musical WTF...

Puedes marcar esta página en tus favoritos. Así, siempre que quieras ver nuevos vídeos de humor o curiosidades las tendrás más a mano. Esperamos que pases un buen rato divertido en esta página y que si te gusta, se la recomiendes a tus contactos.

Añade esta página a tus favoritos para visitarnos cuando quieras.

Recuerda que puedes enviarnos tus vídeos divertidos escribiendo a info[ARROBA]putoslokos.com o rellenando el siguiente formulario.